martes, 15 de mayo de 2018

La tierra que Jehová nos ha entregado





Josué  18: 3......Y Josué dijo a los hijos de Israel. ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

Un amigo pilotó compro un terreno meses después sobre volando el terreno vio humo en el lugar, al visitarlo lo encontró habitado, con casas y cultivos que no estaban cuando el lo compro se lo invadieron, el tenía la escritura pero ....otro tenía la propiedad.

Usted es dueño de todo lo que Dios ha creado en esta tierra, los puestos de gobierno más importante le pertenecen a usted, pero  otros son los que lo tienen.

Su esposo (a) es de usted y de nadie más y es posible que otra persona lo este disfrutando.

Los hijos que usted tiene son suyos y son sanos no le pertenecen a nadie más, ningún enemigo llámese droga, alcohol, prostitución, etc puede abusar de ellos.

Esta tierra es nuestra Dios al dijo al primer hombre Adam refiriéndose a la tierra a los animales y a la bestias.  Gen 1:28 .......sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Esto incluía a los seres espirituales llamados demonios que están en los aires. El Nuevo Testamento lo expresa diciendo " He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará"  (Lucas 10:19)

Este dominio el hombre lo perdió por medio del pecado de Adán  pero lo recupero al creer y aceptar a Jesús como su salvador....

El Salmos 2: 7-8 dice: Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra........Este es un salmo mesiánico que habla de Jesús, pero también se aplica a todos nosotros que somos hijos de Dios. 

Los mejores puestos, las mejores mansiones, los mejores negocios, no deberían están en manos de impíos si no en  las manos de los hijos de Dios. Tienes que tomar el lugar que El Señor te entrego.

Usted podría recuperar en este día lo que es suyo si tan sólo se arrepiente de haber ofendido a Dios con sus acciones, y acepta a Jesús en su corazón como su único Señor y suficiente Salvador.

ORACIÓN


Padre que estás en los cielos en este día me arrepiento de haberte ofendido con mis pecados, creo que Jesus murió tomando mi lugar, y resucito de entre los muertos, acepto a Jesús en mi corazón y en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario