domingo, 13 de mayo de 2018

Una puerta abierta.



Génesis 7:15-16...... Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

Cuando fue el tiempo del diluvio Dios mandó a hacer un arca, el arca tenía especificaciones para lo que iba a servir y tenía una puerta abierta, pero llegó un momento en que la puerta se cerró, debemos aprender no sólo a pedirle a Dios que abra puertas sino pedirle que podamos entrar en el tiempo que hay que entrar.

En el arca solo entraron ocho personas, luego que la puerta se cerró no se volvió abrir, igual ocurre en los cielos hay una puerta abierta "Cristo" El es la única puerta de salvación.

Hay puertas que se te han abierto en la vida pero no te has dado cuenta, no lo has notado o sabiéndolo lo menospreciaste y cuando llegaste a tocar la puerta no te la volvieron a abrir, la oportunidad de un trabajo, de un noviazgo etc.

Llegó el día en el que el Señor cerró la puerta del arca y dijo “hasta aquí” por lo tanto debes entender lo que dice Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.

El mismo que abre también cierra, muchos están esperando que las puertas se abran, pero no todos han entendido que algunas de esas puertas Dios mismo las cerró. Dios te puede abrir o cerrar una puerta, puede cerrar puertas por tu bien o te puede cerrar puertas por tu irresponsabilidad, por no cumplir con lo que debes, el problema es que cuando él cierra… nadie puede abrir.

Mateo 7: 7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Jesús enseñó a tocar las puertas para que se abrieran. Usted debe orar por la puerta pero también debe tocar la puerta adecuada, la que corresponde.

Hay puertas que están por abrirse delante de nosotros, vamos a orar, a perseverar, a tener paciencia, nos vamos a preparar para entrar por ellas. Este es el año de las puertas abiertas.

Salmo 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.

Dios abre puertas porque Dios es bueno, por todas las generaciones Dios abrirá puertas, cuando entremos por ellas debemos entrar con gratitud.

ORACIÓN

Gracias Señor por Jesucristo tu hijo el cual abrió una puerta la cual me conduce hacia ti. Declaro que pasare por ella, 













No hay comentarios:

Publicar un comentario