sábado, 19 de mayo de 2018

Una nueva oportunidad



2 Corintios 5:17......”De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

El hombre lejos de Dios se especializa en seguir sus convicciones y obtener placeres. Lucha por ambiciones egoístas y construye un ideal de sí mismo. Ante sus ojos este no tiene defectos sino que el mundo no le entiende. 

Su vida se convierte en un constante acumular de bienes y pagar cuentas, sus días son utilizados en aquello que es pasajero. Por más que busca ser saciado jamás queda satisfecho. En esta búsqueda puede intentar llenar su vacío con alcohol, drogas, sexo, dinero, o algo más.

 Y en muchas ocasiones aquello que antes le daba placer se convierte en su amo. En algunos casos llevándole a perder todo lo que poseen incluyendo su vida.  Estas personas se encuentran muertas espiritualmente y solo existe alguien que les puede revivir y ofrecer una nueva oportunidad: Jesucristo.

Busque a Jesucristo de todo corazón  y Él con su gran poder le hará libre de esas cadenas. El sepultara su pasado y le otorgara una nueva oportunidad.

La libertad y  la salvación de nuestra alma , tienen un precio, el cual Jesucristo pagó en la Cruz, para que en el momento que alguien se arrepienta, un nuevo comienzo  obtuviese por medio de su fe en El.

 Es decir, todo lo que tiene que hacer alguien que se encuentra atado es creer que Jesucristo es el Hijo de DIOS y que pagó por sus pecados. Así este puede obtener una nueva vida.

 Jesucristo es el único con el poder suficiente para romper cualquier cadena de las tinieblas y sanar de cualquier enfermedad. Y todo lo que hay que hacer es creer en Él.

 “Pues «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo». (Romanos 10:13)

Si tú te encuentras con cualquier tipo de cadena o atrapado en las tinieblas, cree de todo corazón que Jesús puede y quiere liberarte y así te será hecho.  

ORACIÓN


Padre mío, creo que Jesucristo es tu Hijo, que está vivo y que pago por mis pecados. Perdona mis pecados. Señor Jesús lávame con tu sangre y sálvame. Quebranta las cadenas que me han aprisionado y dame una nueva oportunidad. Dame una nueva vida y envía a mi tu Espíritu Santo para que me ayude a hacer tu voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario