Habacuc 2:14............Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
El profeta Habacuc, profetiza que toda la tierra conocería la gloria de Dios. Se entiende que todo lugar recibirá la manifestación del conocimiento de la gloria de Dios. Así como el agua cubre el mar, así también el conocimiento de la gloria de Dios se dará a conocer en todo el mundo.
H
Que bien que tu hagas parte de los que enseñan acerca de un Dios tan Grande, bueno, justo, misericordioso, lleno de gracia para todos los seres humanos que entrego a su único hijo a cambio del perdón de nuestros pecados y de nuestra sanidad sin tener en cuenta que le rechazaron.
Dios cumplirá su palabra: la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
El Señor nos cuestiona en este día :......"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14)
El apóstol Pablo por inspiración del Espíritu Santo Dijo: ......"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
(2 Timoteo 4:1-2)
Dios ve con gran agrado los pies de aquellos que dan de su tiempo al rescate de las almas.
El Señor Jesus antes de partir al cielo dejo una gran comisión: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado" (Marcos 16:15)
El Señor Jesus al regresar del cielo pedirá cuentas....... Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes. (Lucas 12:43)
"Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y embriagarse, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles" (Lucas 12:45)
ORACION
Ruego a Dios en el nombre de Jesucristo para que sean enviados siervos a todo lugar donde aún no conocen su gloria, ruego para que su palabra sea predicada en todas las naciones empezando desde Jerusalén
No hay comentarios:
Publicar un comentario