sábado, 26 de mayo de 2018

La fe

La fe victoriosa 

1 de Juan 1:54..... Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?


La fe nos lleva muchas veces a creer en cosas que no se pueden probar científicamente, no tienen explicación, simplemente por que Dios lo dijo y esta escrito en la Biblia, caminar por la vida requiere dependencia total de la palabra de Dios, mantener los principios que están en su palabra.

Ningún hijo de Dios fracasara, aunque pase por diversas pruebas, pero somos nosotros los que decidimos que clase de fe tenemos, la fe victoriosa dice "todo lo que es nacido de Dios vence al mundo"

Por la fe vencemos argumentos en nuestra contra: naciste en escasez eres  pobre, no puedes ir a una buena universidad. La palabra de fe dice "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19)...tu decides creer y conforme crees recibes.

Un argumento contra ti dice "No hay esperanza para ti, tu pecado es terrible"..... La palabra de fe dice.........." pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su  Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.( 1 de Juan 1:7)

Por la fe somos salvos al creer que Jesus tomo nuestro lugar en la cruz.

Dice Hebreos 11:3..........Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Dios creo todo lo que existe de la nada, no utilizo elementos existentes, ahora, siendo hijos de Dios, el ha puesto en nosotros sus pensamientos  y sus  proyectos en nuestros sueños y anhelos. Atrévase a soñar con   Esa casa que hoy no tiene pero que anhela, declare en el nombre de Jesús que usted la disfrutara.

Por la fe podemos recibir sanidad "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados". (Isaías 53:5)

Por la fe ofrendamos lo que más le agrade a Dios, creyendo que es la oportunidad que El nos da para bendecirnos aún más.

Porque por fe andamos, no por vista (2 de corintios 5:7) creyendo que lo espiritual es más real que lo físico.

ORACIÓN


Padre que estás en los cielos comprendo que la forma de obtener una fe victoriosa, es primeramente por tener una buena relación contigo al leer y escuchar tu  palabra se que esta aumentará, por lo cual yo decido en el nombre de Jesús tu hijo intensificar más la lectura de tu  palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario