martes, 19 de junio de 2018

Las bodas del Cordero Las bodas del Cordero Las bodas del cordero

                                       
Apocalipsis. 19: 7-8...... Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado....Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.


Este pasaje bíblico habla del momento glorioso cuando se toque una trompeta en los cielos y la iglesia sea levantada hacia el cielo en un encuentro con Cristo por la eternidad. La comparan con una novia virgen y pura note la expresión “se ha preparado”. 

Ella misma se alista, los creyentes debemos ser como esa novia y debemos  prepararnos, santificarnos, purificarnos, embellecernos antes del encuentro con Cristo.

La iglesia no es un edificio ni un templo, son los creyentes en todo el mundo, los que han creído, se han arrepentido de sus pecados y  que están seguros que necesitan perdón por sus pecados.

La mujer santa representa la verdadera iglesia, la cual es la “novia” del Cordero. Los  que han creído en Cristo. Los que se guardan de pecar. Ella Se alista a si misma para el novio e invita a otras personas para que se preparen para  la fiesta “la cena de bodas del Cordero.” (El día que la iglesia “todos” los creyentes en Cristo se encuentre con El)

Usted tiene que prepararse para asistir a una boda, a una fiesta. Es una acción suya el arreglar su apariencia personal, es más su propio interés que el de la sala de belleza, usted es quien decide ir. Alguien le embellece en ese lugar.

Usted decide ir a la iglesia es una acción suya,  prepararse, estudiar, interceder por otros  y es el Espíritu   Santo el que lo embellece con la palabra, la oración, la intercesión, y usted debe invitar a otros.
Usted no solamente debe arreglar su vida sino también animar a otros para que se vuelvan al padre por medio de Cristo Jesús.

El libro de Ester 2:12....relata de una novia que se preparo para su futuro esposo durante 12 meses.                                                                                                                                    Los primeros seis meses con óleo de mirra y los otros seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres, entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.

Esto representa la unción cuando el Espíritu Santo esta sobre el creyente se dice que tiene la unción, cuando. Tu preparación para el encuentro con Cristo debe incluir la unción. Estar en la presencia de Dios por horas hace que el aroma de Él se pegue a tu piel, las alabanzas en lo privado son como el que quema incienso, hasta la ropa se impregna.

ORACIÓN


Que alegría saber que un día nos encontraremos con nuestro Rey, cada día que viva a partir de hoy será para mi de preparación para ese encuentro. Ruego en el nombre de Jesucristo que tu Santo Espíritu me guíe, me perfeccione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario