martes, 1 de diciembre de 2015

Mucho más de lo que pedimos



Efesios 3:20...... Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.


El Señor nos estimula a pedir para todo aquello que necesitemos. Normalmente, tenemos ciertas necesidades comunes como la salud, paz, estabilidad económica, bienestar para nuestra familia y conocidos.

Mateo 7:7. Dice: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Sería tonto no pedirle al que todo lo puede siendo precisamente que es Él quien dice: "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido" (Juan. 16:24).

Cuando usted piensa en algo correcto, cuando su deseo de tener algo se lo manifiesta al Señor, Él le sorprenderá dándole aún más de lo que usted ha podido imaginar. Dios es aquel que "es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos."

Dios le dijo al rey Salomón: "También te he dado lo que no has pedido, tanto riquezas como gloria, de modo que no habrá entre los reyes ninguno como tú en todos tus días." (1 Reyes 3:13)

En algunas ocasiones no recibimos lo que pedimos porque pedimos o deseamos mal. Todo depende del corazón con el cual pedimos, como por ejemplo, el desear competir con alguien, por vanidad, contienda etc.

En otros casos no entendemos por qué no se realiza nuestra petición, pero lo más seguro es que de algo nos estará librando el que todo lo puede y todo lo sabe.

Algunos piden a Dios lo correcto mas no tienen un verdadero pacto o compromiso con Dios. En tal caso deberíamos analizar nuestra relación y responsabilidades con el Señor.

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Romanos 8:32

Oración 
Señor mi Dios, aunque no te pedí la vida, me la diste; aunque no te pedí salvación, me salvaste de la muerte eterna. Hoy me dices que pida y dices que me darás mucho más de lo que yo pueda imaginar. Te ruego me des más de tu Santo Espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario