sábado, 6 de agosto de 2016

Día 217 Levantados por la visión



Hechos 26:16...... Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto.

Cuando se tiene un encuentro con Cristo, se adquiere la visión correcta. Note usted lo siguiente: Pablo era un hombre religioso pero equivocado en cuanto  a Jesús. Por eso fue derribado en lo que él cree estar seguro. Sin embargo, el mismo Señor le dice: “levántate.”

La visión te levanta y te coloca en el ministerio.                                                                                                
Habacuc  2:2 dice  "Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella."

El Señor ordena escribir la visión en tablas; éstas son hoy nuestros corazones 
 Ya que no somos únicos en este mundo, sino que nos rodean nuestras familiares, amigos, conocidos  no conocidos, ellos  serán la motivación en nuestro camino para alcanzar la visión y ellos también deben conocer hacia dónde vamos y qué camino seguimos para llegar allá.  

La segunda palabra utilizada es “Declárala.” En el original hebreo esta palabra es “baar” que se traduce: “explicar, aclarar, decir.” Por lo tanto, no sólo  debemos guardarlas en nuestros corazones, sino que debemos explicarlas para que a los demás les queden claras.

“Para que corra el que leyere en ella…” Esta última frase nos amplía el significado de la frase anterior, diciéndonos que debemos dejar tan clara la explicación, a tal punto, que las personas corran al llamado de Dios.

El primer propósito de Dios al levantar al hombre caído es para salvación; el segundo es para hacerlo su ministro, su embajador o representante, un testigo de la obra de Jesús.

Declaración
Declaro que me levantaré en el nombre de Jesús. Le hablaré a otras personas de la obra que Dios ha hecho en mi al perdonar todos mis pecados, al sanar mi cuerpo, y al darle paz a mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario