domingo, 7 de agosto de 2016

Día 218 Ayunando a causa de la visión



 Hechos 9:8.......Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

Cuando tenemos un encuentro con Dios, somos confrontados y  es necesario que oremos, y también el que quebrantemos nuestra carne con el ayuno  (la carne es ese duro cascarón que no nos deja razonar con tantos deleites). 

Cuando estamos en los planes de Dios, él conoce nuestros nombres, nuestras ideas, y hasta la dirección  de la casa donde nos hospedamos y allí Él enviará a sus siervos para que nos ministren sanidad.

Dice Hechos 8:10-22... "Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora.

"y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.  Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;  y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.”    

El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;  porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre."

"Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.“    

"Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.  En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios."

"Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes? Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo."

Declaración 

Declaro que me volveré al Señor en ayuno y oración, que buscaré su rostro. De madrugada me levantaré y le adoraré. Mi canto Él escuchará

No hay comentarios:

Publicar un comentario