jueves, 26 de enero de 2017

24 horas en su presencia


Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra

¡Qué demostración de poder tan grande y maravillosa se manifestaba en el profeta Elias,  al cual Dios respaldaba cada vez que él hablaba! Podemos asegurar que la condición era "vivir en la presencia de Dios," bien  lejos del pecado.

Juan 9:31 dice:" Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

Tener temor de Dios es no querer ofenderlo. Ni querer quedarle mal o incumplirl; esto es por qué le amamos. El  señor escucha más a los que le aman, a los que le adoran, y a los que temen ofenderle.

¿Por qué los adoradores son tan importantes que Dios los oye? Porque ellos son los que viven una vida expresando su amor hacia Él. Son la gente favorita de Dios. Pues viven en su presencia.

Si usted es un adorador y hace su voluntad, Dios le escuchara. Y cuando usted haga declaraciones correctas, justas, de acuerdo al corazón de Dios, lo que usted diga creyendo, se hará. Note “que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra. Este mundo necesita “Elias.”

¿Qué tal si hoy iniciamos, puestos de acuerdo, declaraciones de este tipo?
Usted continuará  haciendo su devocional y sus oraciones como  de costumbre (pida la guía del Espíritu Santo)  y luego “agregará” declaraciones como estas:

Mi casa es casa de oración, un lugar de bendición. Aquí reina Jesucristo.
Declaro que, así como salen los rayos de sol para alumbrar y hacer retroceder las tinieblas, así la luz de Cristo resplandece en….(coloque el nombre de personas que aún no conocen a Cristo)
Declaro que soy un ganador de almas.

Declaro que, por mi predicación, multitudes vendrán a Cristo Hoy.
(Si usted está enfermo): declaro que, por las llagas de Cristo Jesús, recibo  sanidad  hoy.
Haga declaraciones sobre sus pastores, sobre su congregación.
Declaro que los lugares donde se practica pecado son cerrados (mencione cada uno).
Declaro que hoy son detenidas las personas que le hacen daño a los niños a las jóvenes etc.

¿Qué es lo nuevo que vamos a implementar?  De las horas restantes del día, en un horario que usted escoja, va a tener otro momento de oración haciendo declaraciones e intercediendo por otras personas y por situaciones que usted conozca en la iglesia y en el mundo entero.

Declaración
Viviré en la presencia de Dios todos los días de mi vida y, por la eternidad, le adoraré; haré declaraciones en el nombre del Señor Jesús a favor de su pueblo, a favor de todo lo que sea correcto. Hablaré lo que Él ponga en mi ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario