miércoles, 4 de enero de 2017

No temas


 Isaías 43:5........No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.  Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra.

El traerá de los cuatro puntos cardinales de la tierra a tus hijos, los cuales fueron engendrados en oración. ¿Has orado para que su palabra sea predicada en toda la tierra, y que ésta corra como un río y que alcance al perdido? Pues no ha sido en vano. Has engendrado hijos en otros continentes.

Dice Isaías 43:7 "todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos."

¿Cómo se puede tener ojos y no ver y oídos y no oír? Se refiere el Señor a lo espiritual, a las multitudes en todo el mundo que, oyendo el evangelio, parece que no lo escucharan, que, viendo las señales, parece que no las vieran. Pues llegó el día en que los ojos y los oídos espirituales serán abiertos y el que no siga al Señor será por rebeldía, pues entenderá el mensaje..

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. (Daniel 12:3)

Isaías 60:22.dice: "el pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.”

Isaías 49:20...dice: "Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more."

"Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos?

 Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.”

Antes de que Dios nos quiera bendecir, tenemos que estar preparados para sus bendiciones. Buscar ese lugar espacioso para la iglesia, para la casa de habitación, para el negocio.

Antes que El Niño nazca, los padres preparan la habitación.

Antes de que Dios bendijera a su pueblo, vemos que Dios le estaba diciendo "Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo" (Isaías 54:1)

Declaración
No temeré, me alegraré. Creo en tu palabra, me extenderé, ensancharé mi sitio, esperaré a mis hijos del norte, del sur, del oriente y del occidente y levantare canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario