martes, 3 de enero de 2017

Un paso de fe


Isaías 54:1-5.......Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Esta palabra es para aquella persona  a la cual le dijo el médico: “no podrás tener hijo”...Dios le dice: “levanta canción y da voces de júbilo pues ¡tendrás tus hijos!”

Esta palabra es para aquel que tiene un negocio que no crece: Dios le dice: “levanta canción y da voces de júbilo ¡tu negocio crecerá!”

Esta palabra es para el que tìene una casa con uno o dos cuartos y teme mudarse a una más grande o ensancharla. El Señor le dice: “ensánchate, levanta canción y da voces de júbilo.”

Esta palabra es para todo aquel que no ha dado frutos en el Señor, que no ha podido ganar una sola alma y parece que nadie se convierte con su predicación....Dios le dice: “levanta canción y da voces de júbilo, Multitudes vendrán a Cristo por tu predicación.”

Esta palabra es para la congregación que no ha crecido, que está estancada .....Dios le dice: “levanta canción y da voces de júbilo, pues te extenderás hacia los cuatro puntos cardinales.”

Póngase de pie, cante, profetice sobre su condición futura, prorrumpa en alabanzas, adore a Dios, de gracias anticipadas.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.....Es un paso de fe...La mujer estéril arregla la habitación, prepara el cuarto; el hermano abre células, predica donde no había predicado antes, le habla al que nunca pensó que se convertiría.

El del negocio lo amplía, abre nuevas sucursales.

La iglesia se extiende con las nuevas células, programas en la emisora, nuevas sedes en todo lugar.

Isaías 54:4 dice: "No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria."

“No temas” tiene que ver con callar la voz del diablo que se burla de ti y te dice que no tienes ministerios, que no darás hijos físicos ni espirituales, que no saldrás de las  cuatro paredes, que no te ensancharás, que tu negocio no crecerá jamás.

Harás callar la voz  del enemigo de tu alma con cantos proféticos y de alabanzas..¡Levanta canción y da voces de júbilo!

Declaración
Cantaré, danzaré, me gozaré, pues Jehová mi Dios, ha escuchado mi oración, me ha hecho fructífero(a). Tendré hijos, extenderé mi sitio de morada y ya no seré llamado estéril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario