miércoles, 1 de marzo de 2017

Si usted reenvía este mensaje a todos sus contactos es posible que salve una vida hoy. No te suicides; hay uno que te ama.

No te suicides 

Juan 3:16..... Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Si tu deseo de suicidarte es porque él o ella no te ama y ya no te interesa vivir, estás en un gran error. Hay uno que te ama en una forma tan grande que hizo lo contrario de lo que tú o yo haríamos: entregar su propia vida para que tú y yo pudiéramos tener una vida victoriosa. Su nombre es Jesús....Detente, no te quites la vida.

Una persona como tú puede mostrar la Gloria de Dios visitando las clínicas donde se encuentren niños muy enfermos, colocarle las manos y declararlos sanos en el nombre de Jesucristo y, asombrosamente, estos sanaran. Igual puedes hacer con adultos enfermos. Dios tiene un propósito contigo....Detente, no te quites la vida.

Estoy seguro que hay una voz en tu mente que no es tu pensamiento, que te da argumentos tales como “tú no sirves para nada”,  “eres una basura”, y otras cosas terribles y que te aconseja, “Mátate”. También te está indicando como hacerlo. Esa voz o pensamiento es la del diablo, el cual es un espíritu engañador. No lo ves pero está a tu lado día y noche tratando de convencerte.

Estoy seguro que Dios tiene una persona reservada para ti que te amará de verdad , te honrará, te guardará, y te acompañará todos los días de tu vida. No te afanes por el que te desprecia hoy. Afánate por el que siempre te amará de verdad, Jesús tu Señor.

El apóstol Pablo expresa en las escrituras que Él nos dará "conforme a sus riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en nuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seamos plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. (Efesios 3:14)

La vida es un don, un regalo de Dios para usted. Aunque usted vea hoy todo oscuro, por no tener al que usted quiere a su lado, hay un mañana mejor.... "El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). 

Oración
Repite en voz audible: “Señor mi Dios,  te entrego mi vida, te entrego mi corazón, te  entrego mi ser. Rechazo todo pensamiento de muerte, y de suicidio. Cubre con tu preciosa sangre mi mente, mi pensamiento. Líbrame del mal y perdona todos mis pecados. Socórreme, te lo suplico en el nombre de tu hijo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario