sábado, 4 de marzo de 2017

Vida en abundancia


Juan 10:10....... El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

¿Ha leído usted los periódicos o ha visto las noticias por televisión recientemente? ¿Ha notado cómo cada día los abusos sexuales contra menores, el maltrato físico y el asesinato de los mismos va en aumento?

¿Ha analizado en las estadísticas en cuanto a cómo la violencia familiar va en aumento y que las mujeres también sufren de abusos y maltratos a diario? Todo esto obedece a un plan diabólico. Satanás odia al ser humano. La Biblia dice en Juan 10:10:...."el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir".

La Biblia dice en 2 Timoteo 3:1-2 "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.

Desde tiempos antiguos el "enemigo" de la humanidad se ha ensañado (significa: Dedicarse a hacer el mayor daño posible a una persona, especialmente cuando no puede defenderse) contra los niños. En época de Moisés, los mandó a matar a todos. Lo mismo hizo en los días del nacimiento de Jesús.

Opuesta a la acción satánica, está la obra de Jesús nuestro redentor. Él dijo: "yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (juan 10:10)

1 de Juan 3:8 dice "El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Usted debería romper con todo aquello que es pecado. Usted debería, más bien, hacer un pacto con Dios por medio de Jesucristo su salvador, volverse a Él; como dicen popularmente, “convertirse a Cristo”. Asegure a su familia y a sus hijos.

Sea enemigo del diablo, repréndalo en el nombre de Jesús. No le dé cabida en su hogar. Cásese si no se ha casado aun. Los jóvenes huyan de la droga y del homosexualismo. Este es un espíritu demoniaco que pervierte y deshonra a Dios y al ser humano lo degrada.

Si ya tiene un pacto con Dios, entonces sea de buen testimonio, refleje a Cristo. Sea luz en medio de la oscuridad, sea la sal para que no se pudra la humanidad. Haga parte de un DISCÍPULADO. Comprométase en la obra de Cristo.

Oración
Creo en Dios, creo en la obra de Jesús. Hoy rompo con todo compromiso de pecado que me ata al diablo. Me declaro libre. Hoy me vuelvo, me convierto al Padre, por medio de Cristo su hijo, Señor, hago pacto contigo. Seré tu hijo y tú me darás la vida abundante. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario