jueves, 6 de abril de 2017

El poder de la resureccion


Filipenses 3:8.......Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

Hay tres formas en las cuales usted puede cumplir la gran comisión de ir por todo el mundo y predicar el evangelio ganando las almas para el reino de Dios.

La primera......Por la predicación  de la palabra de Dios sin ninguna clase de señales como Juan el Bautista. Este predicó la verdad de tal forma que le costó hasta la vida. Es posible que Juan se ganó  el cielo pero sin  hacer milagros.

La segunda forma es por la predicación más  las señales y milagros.......Marcos 16:16 dice: “El que creyere y fuere bautizado, será́ salvo; mas el que no creyere, será́ condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará́ daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran”. 

Pero tenga en cuenta que de diez de esas personas a las que usted les predique es posible que solo una se convierta de verdad al Señor. Las demás se apartarán y no asistirán a la iglesia, como sucedió con los diez  leprosos a los cuales Jesús sanó. Sólo uno le dio la gloria testificando de lo que Él hizo. Ciertamente, ellos son sanos pero los demonios que están a su alrededor han tapado sus oídos y han endurecido sus corazones para que no les resplandezca la luz de Cristo.

2 a los Corintios 4:4 "en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

La Tercera forma de predicar es por el poder de la resurrección de Jesús...cuando Él resucitó de entre los muertos, le arrebató al diablo el poder que este tenía sobre la muerte y  al  ascender a los cielos le entregó a la iglesia todo el poder, la autoridad y el dominio sobre principados, potestades, gobernadores y huestes de maldad. Efesios 6:12.

Cuando usted ejerce ese dominio entonces la gente se convierte de a miles y permanecen hasta el final. Sólo cuando se derriban los demonios que están en los aires se caerán las vendas de los ojos y los tapones espirituales y  las personas podrán comprender el verdadero significado del sacrificio de Jesús.

Oración
Padre que estás en los cielos, te doy gracias por Jesús mi Señor que resucitó de entre los muertos. Gracias te doy mi Jesús por darme poder y dominio sobre toda  hueste  de maldad mediante tu resurrección. Prometo que hablaré a multitudes de tu sacrificio y estableceré tu reino en ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario