jueves, 13 de abril de 2017

La agenda de ja salvación la mañana del quinto día

El quinto día en la mañana.

Mateo 27:1.......Venida la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo entraron en consejo contra Jesús, para entregarle a muerte.  Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato, el gobernador.

El evangelio relata que el día de pascua se acostumbraba a dejar libre a un preso. El evangelio de Mateo 27:15 relata: "Ahora bien, en el día de la fiesta acostumbraba el gobernador soltar al pueblo un preso, el que quisiesen. Y tenían entonces un preso famoso llamado Barrabás.

Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo? Porque sabía que por envidia le habían entregado. Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él.

Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto. Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás.

 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: !!Sea crucificado!
Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: !!Sea crucificado!

Jesús, en ese momento, experimentó el abandono, la soledad, el rechazo de aquel pueblo el cual durante tres años recorrió haciendo milagros, y perdonando sus pecados.

Declaración
Señor Jesús, yo nunca te abandonaré, nunca te negaré, seré de buen testimonio, irreprensible, cuidaré la presencia de tu Santo Espiritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario