miércoles, 13 de enero de 2016

Promesa día 13 El nos dará vida eterna



 1 Juan 2:25........"Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna".

Dios cumple sus promesas siempre. En 2 Corintios 1:19-20,  dice: "Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, no ha sido sí y no; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios."

Dios nunca retrae o cambia sus promesas. El Salmo 89:34 dice: "No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios".

Ninguna de las promesas de Dios falla jamás. En Josué 23:14, dice: "Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas."

Jesús nos ha prometido vida eterna. "Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna."

Cuando su corazón se detenga, y deje de palpitar, su parte espiritual continuará consciente. Si usted en  vida se arrepintió de sus pecados y aceptó a Jesús como su Señor, usted vivirá al lado de Dios (en el cielo) Las escrituras le llaman a esto la vida eterna.

Pero si usted rechazó en vida la gracia de Dios, no se arrepintió de sus pecados, su parte espiritual en estado consciente vivirá  lejos de Dios (el infierno). Las escrituras le llaman muerte eterna. En ambos casos usted estará consciente.
 
Juan 17:1 dice "Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti, pues le has dado potestad sobre toda carne para que dé vida eterna a todos los que le diste.  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Note que dice que te conozcan a ti, y es la promesa de vida eterna. Vida  eterna es conocer al Padre. Un día le veremos cara a cara y tendremos una eternidad para disfrutar de su presencia.

1 de Juan 5:10 dice: El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, lo ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Declaración 

Hoy glorifico a mi Señor Jesucristo, el cual tomó mi lugar en la cruz del calvario, cargando sobre sí todos mis pecados, las enfermedades y las maldiciones que había en mi contra. Gracias al padre que me perdonó. Gracias por darme vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario