lunes, 18 de enero de 2016

Promesa día 19 Dios promete guardar nuestros bienes


Salmo 84:1.......Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.

El Señor promete guardar nuestra casa y todo aquello que se considera un bien y que poseemos en la actualidad como fruto de nuestro trabajo honesto  o de una herencia de buena procedencia.

Aquí la condición para esta promesa es andar en integridad.

Relata las escritura en el libro Job 1:6-10..."Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.”

"Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

“¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.”

El enemigo de nuestra alma conoce de esta promesa y entiende que no nos puede quitar nada si Dios no se lo permite.

El salmo 91:9-12  dice: "Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Tenga mucho cuidado de no perder esta promesa o cerco a su alrededor colocando en su casa "aseguranzas," amuletos u objetos religiosos, como la Biblia abierta en un salmo. Estos objetos de nada le sirven. Ellaós son invento del diablo para romper el cerco y quitar la confianza que debemos tener sólo en nuestro Dios.

Él salmo 34:7 dice: "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él.”

Declaración
Mi confianza está en Jesús que derramó su sangre preciosa por mí y perdonó todos mis pecados. Creo que su sangre está sobre los dinteles de mi casa. Me guardaré de no pecar. Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario