sábado, 30 de enero de 2016

Promesa día 31 Él te dará fuerzas nuevas



Isaías 49:31.......Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Dios  promete darnos nuevas fuerzas tanto físicas como espirituales. Puede que, en ocasiones,  te sientas cansado, sin energías, sin ánimo para el día que empiezas, pero recuerda que: "Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas." (Isaías 40:29).

En esta promesa el requisito para recibirla es esperar: "Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas."

Esperar en cuanto a Dios es descansar en Él, confiar en Él, y  tener fe en Él.

Si se trata de que no tienes fuerza física ni recursos físicos ni tiempo para emprender algo que sea justo, correcto y de acuerdo a la voluntad de Dios, simplemente ora a Dios, coloca tu petición delante de Él y descansa que Él se encargará de darte la fuerza, los recursos y el tiempo.

 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Si se trata de que no tienes fuerzas espirituales, para vencer las tentaciones (todas ellas son del diablo), el desánimo, la desilusión; si el engaño de alguien te ha quitado el empuje emprendedor, o alguien te subyuga al punto de ser un esclavo de lo que él (ella) dice, recuerda:

Habla con Dios, que es lo mismo que orar, pide perdón por todo pecado u ofensa cometido por ti contra Él, acepta a Jesús como tú Señor, y renuncia a todo aquello que te afecta, descansa en Él y espera. Él te promete:

"No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.” (Isaías 41:13)

Declaración

En Jehová confiaré, en Él  esperaré y en Él descansaré, porque Él me dará la fe, la  fuerza y los recursos para salir adelante. Él me tomará de su mano derecha y me sostendrá. Él me dará de su Espíritu y seré renovado en una nueva criatura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario