domingo, 24 de enero de 2016

Promesa día 24 El nos librará



Salmo 91:14-16......Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia;  Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. 

Si amamos a Dios de todo corazón, tenemos la promesa de parte de él, que nos escuchará cuando le pidamos y estará con nosotros cuando más lo necesitemos. Dice el Señor  que Él nos  librará del lazo del cazador, y de la peste destructora. (Salmo 91:3)

Esta promesa fue primeramente para Jesús. Proféticamente, el Padre anunció los momentos difíciles por los que pasaría. Hoy sabemos que la muerte no lo pudo retener, que él resucitó y todo lo que aplica para Jesús, para nosotros también se cumplirá.

"Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados".

"Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida" (1de Corintios 15:20-23)

Si usted aún no invoca al Padre en el nombre de Jesús, es hora que empiece a hacerlo. Hay promesas de Él  para  nuestro futuro. Así como Jesús subió a lo alto y se sentó a la diestra  del Padre, un día estaremos  sentados con El. 

Dice la  escritura  qué por cuanto hemos conocido su nombre, Él  nos pondrá en alto, 

"Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”  (Efesios 2:4-6)

Lo invocaremos y él nos responderá, con nosotros estará en medio de la angustia y  nos saciará de larga vida

Él nos mostrará la salvación.  "El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

Declaración
Mi amor sólo será para aquel que me dio la vida y luego me redimió del pecado. Mi confianza y mi esperanza estarán siempre en Él, mi Señor y mi Dios. A Él invocaré en la angustia y estoy  seguro que Él me responderá y me dará salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario