Tesalonicenses 4:17.....Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Jesús marcó unas pautas de dos eventos distintos; el primero, la promesa del "arrebatamiento de la iglesia.” Un día los creyentes en Cristo que se guardan de no pecar serán arrebatados y llevados al cielo.
Y el otro evento es la promesa de su segunda venida a la tierra. Le animamos a profundizar en este tema.
Estamos seguros que el "arrebatamiento" esta por ocurrir en estos tiempos. Mire lo que dice la Biblia...
.
Mateo 24:3 “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe .Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”
Si usted medita en estas señales, ya todas están cumplidas. Muchos falsos Cristos se han levantado y en la actualidad hay "uno" que se dice ser Cristo. A diario hay rumores de guerra, y últimamente los terremotos han aumentado sobre el planeta.
Bueno la pregunta es esta: ¿y si tardaren 100 años en ocurrir estos hechos? La Respuesta es: de todos modos al morir seremos arrebatados, a otro lugar que puede ser el palacio de Dios en el cielo o una calurosa celda en el infierno para cumplir una condena eterna. Después de la muerte hay vida con Cristo o sin Cristo, pues nuestra alma es inmortal.
Jesús nos alienta a perseverar, a mantenernos firmes más cuando el día se acerca.
Hermanos, cuanto tiempo falta no lo sabe sino el padre. Sin embargo, por las señales mencionadas, creemos que está cerca su promesa. Usted no debería perderse un solo día de culto en la iglesia. Es mejor que cuando él venga por nosotros nos encuentre adorándolo o sirviendo que es lo mismo.
Declaración
Padre que estás en los cielos, declaro, en el nombre del Señor Jesucristo, que tu palabra predicaré a toda criatura. Declaro que cada día se levantarán nuevos obreros de tu obra que con su testimonio puedan alcanzar a multitudes para tu Reino
No hay comentarios:
Publicar un comentario