sábado, 16 de enero de 2016

Promesa día 16 El salvará a nuestros hijos



...Isaías 49:25......."Y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos."

Si usted aún no tiene un pacto con Dios y tiene hijos debería apresurarse, pues hay promesas de Dios que son para los hijos de aquellas personas  que temen ofender al Señor con sus pecados y han aceptado el señorío de Cristo en sus corazones.

Estas promesas de Dios van hasta mil generaciones de los que cumplen sus mandamientos. Deuteronomio 7:9 dice "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

Las escrituras relatan en el libro de Jeremías 35:18 de unos varones que fueron obedientes a sus padres terrenales y Dios los puso como ejemplo de obediencia.

"Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Por cuanto obedecisteis al mandamiento de Jonadab vuestro padre, y guardasteis todos sus mandamientos, e hicisteis conforme a todas las cosas que os mandó; por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará de Jonadab, hijo de Recab, un varón que esté en mi presencia todos los días."

Si usted ama a sus hijos inteligentemente, debería preocuparse por amar a Dios, buscarlo mientras pueda ser hallado por usted, y tener una relación con Él por medio de Jesús su Hijo.

Oseas 4:6 dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijo.”

Usted deberá recordar siempre que cada promesa demanda de nuestra parte el cumplir algo que Dios demanda de nosotros. 

El primero de los Díez mandamientos dice así: "No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” (Éxodo 20:3-6)

Declaración 
Declaro que Jehová será mi Dios. Declaro  que yo y mi casa le serviremos. Sólo a Él daré mi adoración, y no me postraré delante de ningún ídolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario