sábado, 13 de febrero de 2016

Promesa día 44 Seremos transformados



1 de Corintios 15: 51.......He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Continuando con aquellas promesas de Dios que se cumplirán sin que el hombre tenga que hacer algo para que se cumplan, encontramos la promesa: "un día se tocará una trompeta en el cielo y en un segundo o menos los que murieron arrepentidos de todos sus pecados y creyendo en Cristo resucitarán con un cuerpo semejante al de Jesús en su resurrección."

Lo dice  1 a los Corintios 15:20, "Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 

Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad."

La pregunta que usted debe formular es “¿y los que no creyeron?” “¿Y los que no se arrepintieron?” “¿Qué pasara con ellos?”

Juan 5:28-29"dice: "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación."

Ciertas promesas de Dios se cumplirán, aunque el hombre no quiera que se cumpla.

¿Qué tiempo falta?  No lo sabe sino el Padre. Sin embargo, por las señales, creemos que está cerca el cumplimiento de esta  promesa.

Usted que está leyendo deberá tomar ciertas decisiones mientras se pueda, pues luego que nuestro corazón se paralice o luego que se toque la trompeta en los cielos, no hay forma de cambiar lo establecido por Dios.

Declaración
Hoy tomo la decisión de abandonar toda práctica de pecado. Creo que Jesús murió tomando mi lugar en la cruz. Deseo que cuando toquen trompeta en los cielos yo sea transformado en uno como Cristo. Prometo vivir cada día  agradando al Padre en todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario