jueves, 25 de febrero de 2016

Promesa día 56 El nos guiará más allá de la muerte.


Salmos 48:14.......Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.

Cuando desconocemos las promesas de Dios muchos eventos nos producen temor, uno de ellos la muerte, la Biblia nos enseña que hay una muerte física y una muerte espiritual. La primera de ellas la física no debe atemorizarnos si estamos en Cristo Jesus, pues es solamente un paso para la vida eterna.

El hombre o la mujer que mueren arrepentidos sinceramente de sus pecados y habiendo reconocido a Jesus como su salvador,  su alma estará con el Señor por toda la eternidad, " El nos guiará aun más allá de la muerte"

Aún en medio de la enfermedad o la adversidad nuestro Dios estará con nosotros, el salmos 23:4 lo dice : "Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Uno de los requisito de esta promesa es creer que Dios es nuestro Dios, nuestro creador, nuestro rey, y nuestro padre, que El entregó a su propio hijo para que por medio de su muerte nuestros pecados fueran borrados y por medio de su resurrección fuéramos justificados.

Otro requisito es la fe "Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios"

 "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (Hebreos 11:6-7)

Y el último de los requisitos es el ya mencionado en el salmos 23:4 "no tener temor"...el temor es falta de confianza hacia Dios.

Jesus nuestro Señor venció la muerte e igual que el apóstol Pablo en 1 Corintios  15:54  podemos citar "cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

Declaración
Creo en tus promesas, creo que más haya de la muerte tú Jehova mi Dios estarás conmigo, y tendré vida,  eterna a tu lado, guardare la fe y no aceptaré el temor

No hay comentarios:

Publicar un comentario