lunes, 29 de febrero de 2016

Promesa día 58 Él nos dará poder y autoridad.


Romanos 16:20....... Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Esta es una promesa para todo creyente. Cuando Dios hizo al hombre, le entregó la tierra, y todo lo que en ella había, y le dio poder y autoridad sobre todas las criaturas que en ella había; esto incluía al diablo y sus demonios.

Génesis 1:27  lo dice : "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Debido a la desobediencia del primer hombre, Adán, esta autoridad fue perdida durante miles de años. Luego, por la obediencia de Jesús, esta autoridad  fue recobrada y entregada al creyente.

Son varios los pasajes en las escrituras que lo confirman, pero sólo la fe y la práctica de ellos te harán comprender el poder que hay en esta promesa.

Lucas 10:19  dice: "He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará."

Marcos 16:17 dice: "estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."

Usted notará que el requisito es creer y poner en práctica. Lea los evangelios y usted aprenderá de Jesús como Él sanaba a los enfermos y libertaba a los cautivos por el diablo.

Nuestro consejo es que usted busque una iglesia cristiana donde congregarse, y donde pueda estudiar la Biblia con creyentes idóneos y maduros en la fe. 

Declaración
Señor Jesús, en este día me apropio de esta promesa. Creo en ti, por tanto, la pondré en práctica. Buscaré una iglesia cristiana donde congregarme. Estudiaré tu palabra y buscaré la llenura del Espíritu Santo de Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario