jueves, 28 de abril de 2016

Día 118 Caminar con Dios



 Génesis  5:22.......Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevo Dios.


La vida de Enoc fue distinta a la de Adán, Abel, Set, Caín y Matusalén en su caminar, pues vivió bajo un principio, el de agradar a Dios en todo. Por eso, Dios decidió llevárselo vivo, convirtiéndose en un ejemplo para los creyentes de todos los siglos venideros.


Si usted en esta vida decide caminar con Dios bajo este principio, agradándolo en todo, de seguro que su vida será distinta a la de aquellos que no le consideran en su andar y un día usted verá a Dios.
Hay un caminar que conduce a muerte y un segundo que conduce a vida eterna                  

                                        
La Biblia relata de dos hombres; el primero, Enoc y el segundo, Elías, que fueron arrebatados al cielo sin conocer la muerte y habla de un tercer, y final arrebatamiento, donde los hombres que agradan a Dios en su caminar serán arrebatados, literalmente sacados de esta tierra, y traspuestos al lugar donde está el trono de Dios.


Dice la escritura en 1 Tesalonicenses 4 :17 "Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."


La Biblia menciona en Mateo 24:36 "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.  Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.  Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada."


"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.  Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.”  


Declaración 
Padre, declaro que caminaré todos los días de mi vida agradándote en todo. Anhelo  ese momento en que vengas por mí. Prometo predicar a todo el que esté a mi lado. Velaré y no dejaré que los de mi casa se pierdan. Caminaré todos los días haciendo tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario