viernes, 1 de abril de 2016

Prólogo a la edición 28

Prólogo a la edición 28

Un principio es una ley, o una regla que, de no cumplirse, afectará un proceso.

La ley de la gravedad  debe ser tenida en cuenta. Si tú violas sus principios, serás afectado. Nadie puede arrojarse de un quinto piso sin perder su vida. Ningún avión podrá volar sin tener en cuenta la fuerza de la gravedad o la ley de Newton que establece que a toda acción hay una reacción.

En matemáticas, física y otros campos también existen principios necesarios que, si no se cumplen, ello haría que el proceso falle.

Hay principios en la Biblia que, si el hombre natural los aplicara en su vida, cambiarían su situación para bien. 

En las escrituras encontramos principios que, de no cumplirse, afectarán nuestro presente y nuestro futuro. Por ejemplo, en Efesios 6:2 dice: "Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;  para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra."

Los pactos realizados entre Dios y los hombres contienen promesas y principios que, de no ejecutarse, invalidan el pacto.

Las leyes y principios de Dios nos enseñan el mejor modo de vivir y nos indican cómo obtener en el futuro bendiciones eternas. En vista de que Él fue quien nos creó, se espera que aceptemos con gusto su guía. (Salmo 19:7, 11, Apocalipsis 4:11.)

Es cierto que Dios bendice a todos los seres humanos, y mucho más cuando caminan en principios como el de la obediencia, y el de la intimidad.

Le bendecimos en el nombre de Cristo Jesús y declaramos el cumplimiento de las promesas de Dios para su vida.

Puedes leer también el  Devocional en nuestra página de internet.                                                          
http://www.centrocristianodecolombia.org
O si lo prefieres en Facebook: https://es-la.facebook.com/public/Centrocristiano-Fundacion. O en nuestro blog: http://rolaciregui.blogspot.com.co/

Rafael e Inés 

Pastores de la Fundación Centro Cristiano de Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario