jueves, 3 de marzo de 2016

Promesa día 63 El alargara nuestros días


Deuteronomio 4:40.......Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu 
Dios te da para siempre 

Si queremos que nos vaya bien en todo, tendremos que guardar los mandamientos de Dios. El libro 1 de Reye 3:14 también menciona la promesa:  "Y si anduvieres en mis caminos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como anduvo David tu padre, yo alargaré tus día."

Hágalo también por sus hijos y los hijos de sus hijos. Sea obediente a la palabra de Dios.

¿Cuántos son nuestros días sobre la tierra? La Biblia dice: "Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos." (Salmo 90:10)

Pero cuando hacemos la voluntad de Dios, cumplimos sus mandamientos, y creemos en sus promesas, entonces,  dice la escritura que, cuando tengamos ochenta y cinco años, nuestro vigor será como el de un hombre de cuarenta años.

Caleb un siervo de Dios dijo: "Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.

Todavía  estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar." (Josue 14: 9-11)

El salmo 92:12-15 dice: "El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia."

Declaración
Guardaré los mandamientos de Jehova mi Dios; en ellos me deleitaré, confiaré en sus promesas. Veré a los hijos de mis hijos y aún en la vejez tendré nuevas fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario