martes, 8 de marzo de 2016

Promesa día 68 Él pondrá señales en los creyentes



Marcos 16:17.......Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

El  sicólogo, el que enseña idiomas extranjeros, el veterinario , el médico general y cualquier profesional en cualquier área tiene un certificado que le acredita como tal, y casi siempre lo coloca en un lugar visible de su oficina o consultorio.

También los creyentes en Cristo tienen una certificación, la cual es una promesa que contempla señales que acreditan a los hijos de Dios .

La primera de ella: echarán fuera demonios. Al leer los cuatro evangelios, usted aprenderá de Jesús, el cual reprendió demonios en las personas  que les ocasionaban el no poder hablar ni oir, les ocasionaban también tormento, epilepsia, dolor de cabeza, locura etc. Al salir los demonios, estas personas quedaban sanas.

La segunda señal : hablarán nuevas lenguas. En hechos de los apóstoles capitulo 2 registra que un grupo de cristianos estaban reunidos adorando a Dios y "fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”

Esto convenció a muchos extranjeros que les escucharon hablar en su propio idioma.

La tercera señal : tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño, tiene que ver con la protección divina, ningún hechizo ni embrujo tendrá efecto sobre un verdadero hijo de Dios.

La cuarta señal: sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Nuevamente, al leer los evangelios, usted encontrará como Jesús oró y ocurrieron milagros: los muertos resucitaron, los paraliticos  se levantaron, los ciegos  recobraron la vista y los sordos el oído.

La promesa de las señales para el creyente dará testimonio de cual es la verdadera religión entre tantas que hoy existen y hará temblar a los brujos, al punto que se convertirán de las tinieblas a la luz de Cristo.

El requisito para esta promesa es creer en Cristo.

Declaración
Creo que Jesús tomó mi lugar. Yo debería ser castigado por todos mis pecados. Debería haber muerto, mas Él murió por mi. Estoy seguro que ninguna maldicion me alcanzará. Creo que las señales son para mí y las pondré en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario