jueves, 24 de marzo de 2016

Promesa día 84 Jesus salvará a los que le esperan


Hebreos 9: 27-28 .......Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Muchas personas gastan grandes sumas de dinero buscando quién les muestre el futuro, lo porvenir, lo que sucederá  y acuden donde el brujo o el adivino; otros buscan quién les profetice, ignorando que hay promesas para nuestro futuro. 

Hay sectas y lugares donde se reúnen personas utilizando un Logo cristiano donde el principal motivo es recibir una profecía...

El principal motivo de congregarnos debe ser adorar a Dios. Y es lo que haremos en el futuro cuando estemos en el cielo. Haremos parte del coro celestial; no seremos espectadores.

Apocalipsis 19:1 dice.....Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía:  !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

Mentiríamos si dijéramos que no nos interesa saber lo que sucederá mañana...por lo cual Dios, que nos ama tanto, para que no fuéramos donde el brujo,  dejó todo escrito con relación al futuro. ¿Lo quieres saber?

El evento más seguro de nuestra vida es el momento en que nuestro corazón se detenga y nuestra alma tome un camino determinado. Ese camino lo decides tú en el día de hoy. Tú defines el futuro de tu alma en vida. Aceptando o rechazando a Cristo.

“No te preocupes de qué comerás mañana ni de qué ropa te vestirás”, dice la Biblia...... Preocúpate que tu nombre esté inscrito en el libro de la vida. Ese es el futuro más cercano. !!!Asegúralo!!!

Mateo 6:25 dice: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”

!!Nos afanamos tanto que dejamos de congregarnos por ocuparnos en oficios!!....

Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
 

Declaración 
Hoy propongo buscar el reino de Dios y su justicia, enseñar y testificar de la obra de Cristo a todo familiar, amigo, conocido. Renuncio a todo afán, a toda carga, a toda ansiedad  por las cosas de este mundo.  Declaro que mi futuro está en los cielos a los pies del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario