jueves, 17 de marzo de 2016

Promesa día 77 Mayores obras ustedes harán



Juan 14:12........De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.  Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Usted debería tomar papel y lápiz y anotar cuáles eran las obras que Jesús hizo, pues él prometió que nosotros también podríamos hacerlas y aún mayores. Es una !promesa!

Lo primera obra que hizo Jesús fue abrir los cielos. El que logre abrir los cielos lo tiene todo. Pocas veces se menciona en la Biblia esta expresión poderosa. Diga: "yo tengo que ocasionar  que los cielos se abran sobre mí, sobre mi hogar, mi negocio, mi trabajo, mi ciudad mi país."

Los cielos fueron abiertos por un acto de obediencia al Padre, lo cual es un principio y si Él lo hizo, nosotros también podemos hacerlo. Jesús fue obediente al dejar su trono, hacerse hombre y bautizarse.

Dice la escritura: "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él".  "Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." (Mateo 3:16-17)

Abrir los cielos trae reconocimientos de quién tú eres, y  atrae la presencia del Espíritu Santo.

La segunda obra de Jesús fue derrotar al diablo con la palabra. Necesitamos estudiar la palabra y usarla como una espada. Cuando el diablo venga contra ti con argumentos  tentadores, tú le cítarás las escrituras.

El Espíritu Santo llevó a Jesús al desierto y estando en ayuno fue tentado. "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.”

Lo tercera obra de Jesús fue enseñar con la práctica. Mateo 4:23  dice: "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.  Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.”

La cuarta obra de Jesús fue formar un equipo, Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.” (Mateo 10:1)

Declaración 
Declaro que seré obediente a Dios en todo, con mi obediencia provocaré  que el cielo se abra a mi favor. Estudiaré y memorizaré las promesas de Dios y, con ellas, derrotaré al diablo. Enseñaré la palabra aprendida a otros y formaré mi equipo con el cual haré las obras de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario