sábado, 5 de marzo de 2016

Promesa día 65 Él nos dará por herencia las naciones



Salmos 2:7..........Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.

Esta promesa fue dada primeramente a Jesús, el hijo de Dios y toda promesa que sea para Él, también será para nosotros que fuimos aceptados como hijos de Dios al creer en Jesús como nuestro único redentor y Señor nuestro.

Ser hijo de Dios es el más grande  honor que un ser humano pueda alcanzar. Está bien que usted se afane por alcanzar sus metas, que obtenga un título en una universidad, o un posgrado, o una maestría, pero su mayor anhelo debe ser el que le llamen "hijo de Dios."

Lo interesante de la promesa es la expresión "pídeme"....El Señor nos manda que le pidamos. Jesús le pidió al Padre por nosotros y él se lo concedió. Somos su pueblo.

Ahora tomamos nosotros la promesa  e imitamos a Jesús y le pedimos al Padre las naciones para Cristo. Deseemos que Él reine en los países y pueblos que tradicionalmente han creído en falsos dioses.

Que todo conflicto entre pueblos y naciones se termine.

Jesús nos confronta diciendo: "De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” (Juan 16:23-24)

Jesús también dijo: "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14:12-14)

Este es el momento de pedir lo que para nosotros  sería imposible. Pidamos para que cese el conflicto en los pueblo y en las naciones por ideas política contrarias a la ley de Dios.

Declaración 
Declaro que las naciones y los pueblos serán alcanzados para Cristo por medio de la predicación de la palabra de Dios que salga de mis labios. Creo que él me las entrega hoy. Utilizaré todos los medios a mi alcance para lograrlo. !Así será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario