Salmos 91:9-12.......Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación,
no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
En estos últimos tiempos, sí que necesitamos apoderarnos de esta promesa. Constantemente están saliendo plagas, virus, enfermedades nunca antes vistas que azotan a nuestros pueblos y de ellas no escapan ni las grandes capitales del mundo.
El brote de ébola nos recuerda que existen amenazas que cobran millones de vidas: tuberculosis, cólera, sarampión, varias cepas de gripe y hepatitis, los virus del dengue y del chikungunya, zika entre otros.
El número de brotes de enfermedades infecciosas y el número de enfermedades nuevas han ido en aumento a nivel mundial, según lo reporta un reciente análisis de la Universidad de Brown que indica que más de 12,000 brotes han afectado a 44 millones de personas en el mundo.
Un requisito para recibir esta promesa es poner a Jehová, al Altísimo por habitación, entonces "no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán."
Poner a Dios por habitación requiere que el hombre se arrepienta de todos sus pecados y acepte a Cristo Jesús como su salvador y Señor.
Otro requisito es servir a Dios. “A Jehová tu Dios servirás, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de ti.”
El libro de Deuteronomio habla de maldiciones y bendiciones, y considera a la enfermedad una maldición sobre aquellos que no sirven a Jehová, sobre quienes no tienen en cuenta a Jehová. Y habla acerca de que aquellos que aman a Jehová, le prestan atención y le obedecen, serán bendecidos, y Jehová no les permitirá ninguna de esas enfermedades.
Toda enfermedad viene por causa de nuestros pecados, o por el de otro. El mundo entero está contaminado con enfermedades pero hoy hemos aprendido acerca de una promesa que evitará que las plagas lleguen a nosotros. Sentirás en algunos casos el coletazo pero no te azotará como al que no tiene un pacto con Dios.
Declaración
Declaro que pondré a Jehová mi Dios por mi habitación. A Él serviré. Sólo en Él esperaré. No tendré temor alguno de las enfermedades, ni de los virus que azotan a la humanidad. Tendré más bien temor de ofender a mi Dios. Creo que Jesús se llevó toda enfermedad en su cuerpo
Amén y pidan al Señnor nuestro
ResponderEliminarDios!!!!PROTECCIÓN Y SANACIÓN PARA NOSOTROS Y PARA NUESTRO PAIS
!!! AMEN GLORIA AL SEÑOR!!!!!