lunes, 16 de mayo de 2016

Día 137 La doctrina de la resurrección



Daniel  12: 2........Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad

La resurrección de Jesús y la resurrección de los justos es una de las doctrinas más importantes del cristianismo.

La Biblia dice en  1 tesalonicenses 4:13 “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

1 corintios 15:52..... Dice "en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.”

Cuando la profecía dice en Daniel 12....que "Unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua", se refiere a que "la vida eterna" significa el vivir eternamente al lado de Dios, en los cielos donde está su palacio y otra gran temporada reinando con Él en la tierra, en la segunda venida de Jesús.

Y cuando dice “vergüenza y confusión eterna” eso quiere dar a entender “separado eternamente de Dios en el infierno.” No existen lugares intermedios donde, con rezos, usted pueda escapar. Lea bien la Biblia y convénzase de esta verdad.

Palabra fiel es ésta: Que si morimos con Él, también viviremos con Él; si perseveramos, también reinaremos con Él; si le negamos, Él también nos negará.(2 Timoteo 2:11-12)

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (Apocalipsis 20:6)

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Declaración
Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, mi carne, he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro,
aunque mi corazón desfallece dentro de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario