viernes, 10 de junio de 2016

Día 161 La puerta del,Lugar Santo.



Lucas 13:24.......   Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

En el Tabernáculo, después de que el sacerdote ofrecía el cordero en expiación por los pecados en el Altar de Bronce , tipo del sacrificio y de La Sangre derramada por Jesús,  y habié
ndose lavado en la fuente de Bronce, que tipifica  Su Palabra, la acción del Espíritu Santo, el sacerdote   pasaba  por una segunda puerta  que lo llevaba al Lugar Santo.

Esta segunda puerta (elaborada en tela) también representa al Señor Jesucristo, como "El Camino estrecho y angosto" que lleva a la vida.

Para poder tener acceso al interior de la habitación divina es necesario pasar por un proceso.

Ciertamente desde el momento en que un pecador se arrepiente y  la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo es sobre el, este pecador arrepentido es nacido de nuevo  y se convierte en  un sacerdote de Dios (1 Pedro 2:9).

Luego necesita a diario la presencia del Espíritu Santo de Dios, y su palabra que como agua le limpia  y luego el anhelar en su corazón y en su caminar el tener acceso al Lugar Santo, en donde Dios se revelara.

Declaración 
 Padre anhelo siempre estar en tu presencia en el lugar Santo,pasare por la puerta estrecha, creo en el sacrificio de Jesus en la cruz, me arrepiento de todos mis pecados, creo que él murió por mi, cada día meditare en tu palabra y permitiré que el Espíritu Santo sea mi guía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario